Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supernatural Rol

Foro Interpelativo de Supernatural. No Seguimos Temporadas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Personajes de la Serie Disponibles, pasar por Personajes Pre Establecidos...
Bienvenidos a Supernatural Rol.
La Publicidad en el Foro, o en Mensajes Privados, esta Prohibida. Si tienes Foro Afiliate.
Necesitamos Personajes de la Serie
El tamaño indicado de los Avatares es 160 x 400. Le agradecemos que cumplan con las normas.
¡Bienvenidos!
Noche de sexo [ selene +18] 30nampu
Los hermanos Winchester han tenido varias riñas entre ellos. Sam a cambiado, volviendose cada dia mas cruel y ha progresado respecto a sus poderes metales, esta mas aliado hacia el lado del mal, ya no es el chico encantador que habiamos conocido en otras temporadas, ahorra, que ya no habla con Dean, hace lo que quiere, sin importar las concecuencias. En cambio, su hermano mayor, Dean, ha estado mas atento a lo que es un podible armagedon. Preocupado por su hermano, Dean esta mas aliado con el bien que nunca antes, mientras que la mayoria de los angeles comienzan a perder la fe. Nuevos angeles hacen su aparicion, al igual que nuevos cazadores. Las cosas han cambiado, el pais esta en completa derriva, mientras que una gran rotura en el infierno ha liberado a cientos de miles de demonios que buscan venganza. ¿Que ocurrira?.... Solo el destino conoce la respuesta.....
Mejores posteadores
Selene Bowen
Noche de sexo [ selene +18] I_vote_lcapNoche de sexo [ selene +18] I_voting_barNoche de sexo [ selene +18] I_vote_rcap 
Sam Winchester
Noche de sexo [ selene +18] I_vote_lcapNoche de sexo [ selene +18] I_voting_barNoche de sexo [ selene +18] I_vote_rcap 
Angeles Holland
Noche de sexo [ selene +18] I_vote_lcapNoche de sexo [ selene +18] I_voting_barNoche de sexo [ selene +18] I_vote_rcap 
Reichel Smit
Noche de sexo [ selene +18] I_vote_lcapNoche de sexo [ selene +18] I_voting_barNoche de sexo [ selene +18] I_vote_rcap 
Amber Singer
Noche de sexo [ selene +18] I_vote_lcapNoche de sexo [ selene +18] I_voting_barNoche de sexo [ selene +18] I_vote_rcap 
Lady Morgana
Noche de sexo [ selene +18] I_vote_lcapNoche de sexo [ selene +18] I_voting_barNoche de sexo [ selene +18] I_vote_rcap 
Chelsea Smith
Noche de sexo [ selene +18] I_vote_lcapNoche de sexo [ selene +18] I_voting_barNoche de sexo [ selene +18] I_vote_rcap 
Isabella Blood
Noche de sexo [ selene +18] I_vote_lcapNoche de sexo [ selene +18] I_voting_barNoche de sexo [ selene +18] I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ficha: Chelsea Smith
Noche de sexo [ selene +18] EmptyMar Jul 27, 2010 7:27 pm por Chelsea Smith

» Registro de Avatares
Noche de sexo [ selene +18] EmptyMar Jul 27, 2010 7:17 pm por Chelsea Smith

» Noche de sexo [ selene +18]
Noche de sexo [ selene +18] EmptySáb Jul 03, 2010 11:46 pm por Selene Bowen

» cansado [ Libre]
Noche de sexo [ selene +18] EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 am por Selene Bowen

» Cual de las dos?
Noche de sexo [ selene +18] EmptySáb Jun 26, 2010 2:23 am por Selene Bowen

» Hospital psiquiátrico [ Libre ]
Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 9:05 pm por Selene Bowen

» Confiésate
Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 16, 2010 7:36 pm por Selene Bowen

» Nuevo foro hermano, Fangstasia
Noche de sexo [ selene +18] EmptyVie Jun 11, 2010 7:03 am por Selene Bowen

» Supernatural Rol
Noche de sexo [ selene +18] EmptyVie Jun 11, 2010 7:01 am por Selene Bowen

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff de Supernatural
Noche de sexo [ selene +18] N1w6wz
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Ago 29, 2015 12:34 am
Afiliados
Noche de sexo [ selene +18] Blood10_bmq1 Noche de sexo [ selene +18] 3462mf8 Noche de sexo [ selene +18] 20gcoky Noche de sexo [ selene +18] Mbnvgn Noche de sexo [ selene +18] X7c44 Noche de sexo [ selene +18] 2a6vb50 La época del Merodeador Noche de sexo [ selene +18] 23232310 Crear foro Noche de sexo [ selene +18] Botonb11 Noche de sexo [ selene +18] 2mwuzyf Noche de sexo [ selene +18] 100x5015 Codigo:

 

 Noche de sexo [ selene +18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 10:42 pm

Manejo el auto hasta llegar al motel saco las llaves miro a Selene
-Aquí es - salgo del auto me dirijo hasta su habitación que carraspeo paso saliva
-Well entonces tienes mi número por si tienes algún problema -

Sonrío la verdad es que me pone esta chica, pero no suelo lanzarme mucho si ella no da el primer paso. -Te veo entonces espero - dibujo una sonrisa en mi rostro nervioso
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 10:44 pm

Subi hasta mi habitacion. Sam me habia dado su numero y estaba a punto de irse.

Gracias dije mientras abria la puerta. Sam se iba a ir. Le detuve la mano, y me acerco a el, hasta darle un beso en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 10:48 pm


Le respondo el beso tomando su rostro apoyando su cuerpo en la pared, entramos ya a dentro tiro de su camiseta la apoyo en la pared acariciando su cuerpo, la beso de nuevo presionando mis labios con los de ella, me separo para quitarme la camisa lo lanzo al piso sigo besándola, le saco sus senos comienzo lamerlos
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 10:50 pm

Gemi antes sus caricias. Continuo besandolo y llvando mis manos a su espalda. Estabmos contra la pared. La puerta se habia quedado abierta. Lo empujo hasta la puerta y la cierro con su cuerpo, volviendo a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 10:54 pm


Le saco el sostén dejando al descubiertos unos hermosos senos, sigo lamiendo la apoyo en la cama caemos sobre ella de golpe recorro con mis manos su cuerpo. Le desabrocho el jeans se lo saco acaricio sus piernas hasta llegar de nuevo a sus labios mientras presiono mi cuerpo contra el suyo
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 10:56 pm

Estabamos en la cama, el recorria mi cuepo y sentia como el suyo estaba presionado al mio. Le acaricio su espalda y sigo besandolo y mordiendo suavemente sus labios. Le ayudo a sacarse su jeans.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:00 pm

Me saco mis jeans del todo quedando en boxer bajo su ropa interior, deslizo mi mano por su sexo, me quedo buen rato acariciando con mi lengua mientras siento como ella se va excitado, sus gemidos hacen eco en el habitación eso hicieron que se me pusiera dura
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:03 pm

Gemi al sentir sus caricias, me estaba exitando. Le doy media vuelta, quedando justo encima de el. Paso mi lengua por su abdomen, hasta llegar a su boca, donde juego con su lengua un rato.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:06 pm



Volteamos deslizo mi mano por su espalda sin dejar de besarla, acaricio tu trasero que presiono un poco, observo lo que haces como te deslizas tomo tu rostro te sigo besando siento que me volveré loco, escapo un suspiro deslizo mi mano por tu sexo mientras te sigo besando jugando buen rato
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:10 pm

Llego hasta su oreja y la muerdo suavemente, mientras siento como sigue recorriendo mi cuerpo. Lanzo un gemido, por todas sus caricias. Vuelvo a su boca, y continuo besandola, mientras mis manos se enredan en su cabello.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:14 pm



Volteo de nuevo quedando encima me saco el boxer de un tiron, colocándola en el orilla de la cama la penetro despacio mientras me muevo le acaricio sus senos, muerdo suavemente sus pezones me separo sigo algo más rápido dando embestidas dentro de ella
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:17 pm

Lance un gemido mas fuerte cuando penetro. Se movio lento, pero luego comenzo a hacerlo mas rapido. Estaba muy exitada, sus movimientos, sus caricias... busque su boca y continue besandolo, alejandome de el en algunas ocasiones para respirar o gemir.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:21 pm



Sigo algo más rápido dando fuertes embestidas apoyo sus piernas en mi pecho, sujetándola cierro los ojos siento como el placer recorre mi cuerpo me gusta -aah-la apoyo de lado colocando su pierna a la altura de mi hombro, me muevo mientras le acaricio su sexo lamo su oreja y cuello
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:23 pm

Estaba demasiado exitada, para saber que asia. Gemi nuevamente, me gustaba lo que hacia. Sus caricias me encantaban y me hacian exitar cada vez mas. Sentia su lengua en mi cuello y luego en mi oreja. Tomo su rostro y lo llevo hasta mi cara, comienzo a besarle el rostro, y luego su abdomen.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:27 pm

Beso de nuevo sus labios la sujeto de pie la cargo haciendo me rodee con sus piernas mi cintura, me sigo moviendo rápido dando embestidas le apoyo en la pared sujetando su trasero en peso, lamo sus senos mientras se mueve
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:29 pm

Siento como me carga, dando embestidas cada vez mas rapidas. Arrecuesto mi espalda contra la pared y siento como da embestidas rapidas y acaricia mis pechos. Gemi algo mas fuerte, mientras sujetaba su espalda, y lo apoyaba mas contra mi.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:33 pm

Me muevo hasta una mesa arrojo todo la coloco de lado de nuevo con una pierna que apoyo en mi pecho la otra abierta, me muevo rápido acariciando su sexo buen rato sin de dejar de metérsela mi miembro esta ya lleno de sus fluidos sigo dando fuertes embestidas
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:36 pm

Este era el sexo mas loco y exitante que habia tenido en mi vida. Ahorra estabamos en la mesa, yo estaba arrecostada de ella, mientras el seguia con sus fuertes y exitantes embestidas. Lanzo un gemido y lo atraigo hasta mi, quedando los dos sobre la mesa, el continua con sus rapidas y fuertes estampidas, mientras yo continuo rosandolo con la lengua en todo su abdomen.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:41 pm


Sigo besando sus labios me salgo para deslizar mi miembro por sus senos, le abro de piernas comienzo a deslizar mi lengua por su cuerpo hasta su sexo, la penetro buen rato con mis dedos cambiamos de postura esta vez me siento en una silla, sujetando sus caderas comienzo a moverme rápido excitado estoy a punto pero me gusta este placer, no puedo parar
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:43 pm

Callo sentado, mientras yo me sentaba en sus piernas, sitiendo sus embestidas. Hecho mi cabeza hacia atras, mientras siento como el acaricia mi pecho, y me penetra. Gemi, aquello era un placer total, y sabia que el lo disfrutaba tanto como yo.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:47 pm

Me muerdo el labio sigo haciéndolo apoyo mi cabeza en sus senos, estoy a punto le tomo del cabello la beso con pasión jugando con su lengua buen rato, me separo me muevo a su ritmo
- ahh- cierro los ojos
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:51 pm

Ya estabamos a punto... sentia como me tomaba el cabello y jugaba con mi lengua. Estaba dando las embestidas rapidas. Me acerco a su oido, y lo muerdo levemente. Suave dije antes de lanzar un gemido, mientras mantenia mis manos alrededor de su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:54 pm

Me muevo algo mas lento tensando mis músculos - estoy a punto- me salgo para corredme a agitado por el esfuerzo, apoyo mi cabeza en su pecho -wo -
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyMiér Jun 23, 2010 11:56 pm

Apoyo su cabeza en mi pecho. Suspire lentamente, mi respiracion estaba agitada, al punto de tener un ataque. Me arecuesto de su cabeza, habia sido emocionante.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Noche de sexo [ selene +18] Empty
MensajeTema: Re: Noche de sexo [ selene +18]   Noche de sexo [ selene +18] EmptyJue Jun 24, 2010 12:01 am

Te abrazo me quedo callado escuchando tu corazón latir cierro los ojos respirando profundamente descansado mi cabeza. Te llevo hasta la cama descansamos mientras acaricio tus labios tu rostro te beso -eres impresionante -sonrio
Volver arriba Ir abajo
 
Noche de sexo [ selene +18]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Selene Bowen
» Atascada una noche de lluvia (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural Rol :: Pueblo :: Moteles-
Cambiar a: