Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supernatural Rol

Foro Interpelativo de Supernatural. No Seguimos Temporadas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Personajes de la Serie Disponibles, pasar por Personajes Pre Establecidos...
Bienvenidos a Supernatural Rol.
La Publicidad en el Foro, o en Mensajes Privados, esta Prohibida. Si tienes Foro Afiliate.
Necesitamos Personajes de la Serie
El tamaño indicado de los Avatares es 160 x 400. Le agradecemos que cumplan con las normas.
¡Bienvenidos!
cansado [ Libre] 30nampu
Los hermanos Winchester han tenido varias riñas entre ellos. Sam a cambiado, volviendose cada dia mas cruel y ha progresado respecto a sus poderes metales, esta mas aliado hacia el lado del mal, ya no es el chico encantador que habiamos conocido en otras temporadas, ahorra, que ya no habla con Dean, hace lo que quiere, sin importar las concecuencias. En cambio, su hermano mayor, Dean, ha estado mas atento a lo que es un podible armagedon. Preocupado por su hermano, Dean esta mas aliado con el bien que nunca antes, mientras que la mayoria de los angeles comienzan a perder la fe. Nuevos angeles hacen su aparicion, al igual que nuevos cazadores. Las cosas han cambiado, el pais esta en completa derriva, mientras que una gran rotura en el infierno ha liberado a cientos de miles de demonios que buscan venganza. ¿Que ocurrira?.... Solo el destino conoce la respuesta.....
Mejores posteadores
Selene Bowen
cansado [ Libre] I_vote_lcapcansado [ Libre] I_voting_barcansado [ Libre] I_vote_rcap 
Sam Winchester
cansado [ Libre] I_vote_lcapcansado [ Libre] I_voting_barcansado [ Libre] I_vote_rcap 
Angeles Holland
cansado [ Libre] I_vote_lcapcansado [ Libre] I_voting_barcansado [ Libre] I_vote_rcap 
Reichel Smit
cansado [ Libre] I_vote_lcapcansado [ Libre] I_voting_barcansado [ Libre] I_vote_rcap 
Amber Singer
cansado [ Libre] I_vote_lcapcansado [ Libre] I_voting_barcansado [ Libre] I_vote_rcap 
Lady Morgana
cansado [ Libre] I_vote_lcapcansado [ Libre] I_voting_barcansado [ Libre] I_vote_rcap 
Chelsea Smith
cansado [ Libre] I_vote_lcapcansado [ Libre] I_voting_barcansado [ Libre] I_vote_rcap 
Isabella Blood
cansado [ Libre] I_vote_lcapcansado [ Libre] I_voting_barcansado [ Libre] I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ficha: Chelsea Smith
cansado [ Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 7:27 pm por Chelsea Smith

» Registro de Avatares
cansado [ Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 7:17 pm por Chelsea Smith

» Noche de sexo [ selene +18]
cansado [ Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 11:46 pm por Selene Bowen

» cansado [ Libre]
cansado [ Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 am por Selene Bowen

» Cual de las dos?
cansado [ Libre] EmptySáb Jun 26, 2010 2:23 am por Selene Bowen

» Hospital psiquiátrico [ Libre ]
cansado [ Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 9:05 pm por Selene Bowen

» Confiésate
cansado [ Libre] EmptyMiér Jun 16, 2010 7:36 pm por Selene Bowen

» Nuevo foro hermano, Fangstasia
cansado [ Libre] EmptyVie Jun 11, 2010 7:03 am por Selene Bowen

» Supernatural Rol
cansado [ Libre] EmptyVie Jun 11, 2010 7:01 am por Selene Bowen

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff de Supernatural
cansado [ Libre] N1w6wz
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Ago 29, 2015 12:34 am
Afiliados
cansado [ Libre] Blood10_bmq1 cansado [ Libre] 3462mf8 cansado [ Libre] 20gcoky cansado [ Libre] Mbnvgn cansado [ Libre] X7c44 cansado [ Libre] 2a6vb50 La época del Merodeador cansado [ Libre] 23232310 Crear foro cansado [ Libre] Botonb11 cansado [ Libre] 2mwuzyf cansado [ Libre] 100x5015 Codigo:

 

 cansado [ Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyJue Jun 03, 2010 1:38 pm

Observe por la ventana del restaurante a cada persona que pasaba, lo inconsciente que eran del peligro que corría cada una de sus vidas, lo fácil que puede ser el quitar una vida y dejar el mundo para ser carne de gusanos. La mesera regreso tomando el pedido, pedí lo de siempre y seguí esperando a mi hermano, que había regresado la noche anterior bastante cansado, no precisamente de una caza si no de estar con una chica, mi hermano nunca cambiaria eso seguro casi siempre pavoneándose de pueblo en pueblo, de caso en caso. Mi hermano igual tendría sus propios secretos, sobre lo que paso allá en el infierno tantas cosas que ambos no sabemos del otro...

La mesera regreso con todo lo coloco en la mesa, observe de nuevo por la ventana
El celular sonó, sacándome de mis pensamientos. Tomándolo llevándolo a mi oreja escuche la voz de mi hermano, quien se notaba bastante tenso, suspire levemente escuche todo lo que mi hermano decía.
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyLun Jun 07, 2010 1:45 am

Por lo general nunca me la paso por el pueblo, sino por los campos y bosques, llenandome de tierra y sangre. Hoy decidi que no iba a ser un dia de esos. Me estaba quedando en un motel, donde habia un pequeño resturante. Me vesti con ropa limpia y nueva y decidi salir. Me coloque unas gafas y sali del cuarto. Camine pensando en todas las cosas que debia hacer. Habian varias criaturas cerca, pero decidi que luego hablaria de eso. Con una amplia sonrisa, entre al restaurante. No habia tantas personas, por lo uqe era bueno, aunuqe tambien algo aburrido. Mientras caminaba escuche una voz, me voltie. Sam Winchester hablaba por telefono celular. Que vueltas da el destino, pense mientras me acercaba a su mesa.
Hola, Winchester dije mientras lo miraba fijamente con una sonrisa.

[off: espero que no te molestes por contestar, xd]
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyLun Jun 07, 2010 9:46 pm

Sonrío asiento me levanto le saludo–Hey Selene es toda una sorpresa, siéntate –frunzo el ceño- ha pasado tiempo desde aquel encontró en el psiquiátrico, por poco no salimos vivos- Guardo el celular en el bolsillo de mi cazadora, observo que regresa la mesera para pedir nota, comienzo comer de mi plato una ensalada vegetal, ella termina de pedir asiento carraspeo llevando un trago de la cerveza que deposito en la mesa –Bueno…si te soy sincero desde aquel encuentro con esos demonios, no he vuelto a tener una caza en condiciones- No desde que mi hermano esta cada vez más alejado las cosas estaban cambiando ya no había muchos opciones. –Pero no hablemos de eso ¿Cómo estas tú?-si es mejor la verdad es extraño que no halla actividad demoníaca, puede que estén esperando algo…

Off: no molestas al contrario me ha gustado jeje
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyLun Jun 07, 2010 11:16 pm

Me sente en la silla, quedando frente a el. La mesere me pregunto si queria algo.
Café, por favor dije sonriente mientras volvia a mirar a Sam. Me encoji de brzos ligeramente.
He tenido mejores dias ¿quien me entendia? Si estaba cazando pedia vacaciones, y si no habia nada, sufria de "aburritis aguda". No es que no me guste tener tiempo libre, pero es que me desespera el hecho de que no haya nada que hacer suspire mientras la mesera me trajo el café. ¿Y que haces en tiempos de aburrición como esta? pregunte mientras le daba un pequeño sorbo al café.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyMar Jun 08, 2010 8:06 pm

Sonrío levemente mirando a Selene –si tienes razón últimamente no hay actividad paranormal, pero nunca se sabe –tomo la cerveza lo deposito en la mesa –pues la verdad, es que estoy esperando a mi hermano…aunque lo más seguro que no regrese antes.-me encojo de hombros –well conozco a mi hermano –lo suficiente para saber que cada vez estamos alejados -¿y tu como estas? A parte de esperar algo de acción- sonrio tomo de la ensalada -
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyMiér Jun 09, 2010 4:45 am

Me encogi de hombros. Creo que si no recibo algo de accion de parte sobrenatural, engordare lo suficiente como para tener que inscribirme en un gymnacio comente mientras me reia. Tu me debes una explicacion dije mientras recordaba nuestro trato.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyJue Jun 10, 2010 10:31 pm

Jajaja eso no pasara créeme tarde o temprano aparecerán-sonrío termino la ensalada, colocándolo al lado para que la mesera se lo lleve, doy un trago de la cerveza miro a Selene -hablas sobre mi poder- Nunca mostré mi poder a nadie excepto a mi hermano o a Ruby, trago saliva carraspeo me llevo de nuevo otro sorbo de cerveza- Que quieres saber, que soy un especie de bicho raro con sangre de demonio que nunca he deseado esto, que no puedo hacer nada no puedo sacarlo de mi sistema. Que es lo único que he podido hacer con mí poder salvar a personas y salvar a mi hermano, de situaciones insostenibles- miro a otro lado-yo no quise esto...
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyVie Jun 11, 2010 6:53 am

Lo mire, sabia lo que era sentirse fuera de grupo. Claro lo mio no se comparaba con lo de el. Yo habia sido siempre la "bicha rara" de mi escuela, por tener padres que se la pasaban viajando y por ser la marimacha del colegio. Odiaba mi niñez, como odio a los demonios.
Si te molesta, mejor no digas nada dije mientras tomaba un poco del café. Nunca he visto a tu hermano, ¿es cazador tambien? pregunte mientras miraba la mesera mientras atendia a otras personas.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyDom Jun 13, 2010 1:17 am

Asiento-no pasa nada, no tienes culpa de esto- frunzo el ceño alzo la vista escapando un suspiro largo-Mi hermano también es cazador, solo que estamos algo distanciados últimamente…las cosas entre nosotros-le mesera regresa saco la cartera -déjame invitarte ya sabes, te debo mucho por lo que paso en nuestro primer encuentro
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyDom Jun 13, 2010 11:55 pm

Reí. Ok, un refresco le pedi a la mesera. Esta tomo la orden y se fue.
Siento mucho lo de tu hermano, a mi me ha pasado, mis hermanos y yo hace mucho que no nos vemos dije mientras dibujaba un circulo en la mesa. Es algo que no se puede evitar
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyMiér Jun 16, 2010 5:07 pm

Asiento levemente carraspeo -si a veces es complicado -recuerdo a mi hermano aquellas palabras de que no puede confiar en mi, bajo los ojos -Solo que…a veces cuando uno comete un error puede ser perdonando y…hay personas que les cuesta olvidarse del pasado -miro a Selene -Puede que mi hermano necesite tiempo para ordenar sus ideas -me encojo de hombros -en realidad no puede juzgarle el es así…conozco a mi hermano bastante bien- paso saliva -solo espero que recapacite alguna vez se de cuenta, de que hay más opciones para volver a confiar de nuevo- me quedo callado -Wo lo siento normalmente no suelo ser tan abierto a la gente
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyMiér Jun 16, 2010 7:43 pm

Lo miro a los ojos. No todas las personas vienen con una manual del perdon dije con una sonrisa. Escucho lo que dice sobre ser "abierto". Si, lo se, yo nunca hablo con personas que no conozco, pero creo que ocurre cuando dos personas son... parecidas y pueden entenderse. dije mientras cambiaba la mirada. La mesera me parecia rara. No era una tipica mesera. No te parece extraña pregunto sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyMar Jun 22, 2010 1:51 pm

Sonrío miro a Selene - tienes razón - frunzo el ceño a escuchar Selene por si aquella mesera había algo extraño -¿ a que te refieres? -observo sus ojos que de un momento voltean en negro.
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyMar Jun 22, 2010 9:00 pm

Los ojos de la mesera se volvieron negros.
me refiero a que esos jhijos de perra no estan de vacaciones en un momento todos los que estaban en la cafeteria tenian los ojos negros. Espero que tengas armas o esa cosa que haces dije lentamente a Sam. Sino seremos papilla dije.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 2:08 pm

Observo a los demonios como se acerca, cubro a Selene - no te preocupes -

-tú- enojado apreté los puños observando al demonio que debí a ver matado, cuando Ruby me lo impidió -ha pasado tiempo- solo que estaba vez yo era más fuerte podía acabar con el, estaba seguro de que estaba de parte de Lucifer para atraparme en su patético plan de decirle si. Alzo mis manos -Bien aquí estoy demonio de mierda - El demonio arrojo a una mujer con fuerza, se lanzo elevo la mano le retengo justo donde quiero utilizando mi poder, podía sentirlo su fuerza era mayor se resistía -ahora soy más fuerte - aprieto el puño con fuerza le hago explotar por dentro desprendiendo una luz por último cayo con un fuerte golpe en el asfalto, respire agitado mirando a Selene a verlo reflejado en sus ojos el miedo que sentía, ese era yo un especie de monstruo alguien de quien no debes confiar, baje la cabeza.

Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 9:09 pm

Uno de los demonios conocia a Sam, o eso parecia. Sam le dijo algo, que simplemente no entendi. Elevo su mano y lo hizo estallar. Me quede paralizada, estos dias habia visto cosas que a la verdad no entendia muy bien. Sam bajo la cabeza.

Increible, lo... despedazaste dije lentamente. Aunque no todo habia terminado, habian otros que nos miraban con odio. Aunque creo que los has provocado un demonio se aproximo a nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 9:59 pm

No tan rápido - doblego a aquellos demonios utilizando mi poder, cerrando los ojos les hago expulsar el humo negro que salen de sus bocas, un fuerte dolor de cabeza hace que me coloque las manos en la sienes -ahh-

Termino ver a los demonios en el piso muertos, caigo al suelo me hinco de rodillas con fuerte dolor de cabeza - mi cabeza - intento levantarme
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 10:16 pm

Sam callo de rodillas, llevando su mano a la cabeza. Me acerco a el. Los demonios desaparecieron.

¿Te encuentras bien?¿que te ocurre? pregunto mientras lo miro preocupada.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyJue Jun 24, 2010 6:33 pm

Es mi cabeza -me intento levantar me limpio la nariz que comienza a sangrar - Selene debes hacer algo por mi, tengo que encerrarme esto va a ir a más luego no voy a poder controlarme-me siento en una silla como puedo agitado - es el único modo -busco mis llaves lo saco te lo paso -toma maneja tu yo no puedo-
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyJue Jun 24, 2010 11:27 pm

Tomo sus llaves y lo ayudo a caminar hasta su auto. N habia nadie en la calle en ese momento, algo que me estuvo extraño. Sam se sube al auto, y yo corro hasta la puerta de conductor. La abro y me subo al auto. ¿a donde? le pregunte mientras ponia el auto en marcha.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyVie Jun 25, 2010 1:41 am

A Nebraska -aprieto los dientes - tengo que encerrarme observo que el lugar estaba inhabitado cuando entramos en el auto-que extraño-frunzo el ceño no hay nadie es como paso en Rivergrove - Rivergrove -miro a Selene - observo el nombre de Croatoan en una pared pintado con pintura roja


- Croatoan: fue una de las primeras colonias inglesas a finales del siglo XVI. Lo único que quedó de ella fue una palabra tallada en un árbol, Croatoan. Hubo varias teorías: una epidemia, los indios….La verdad es que nadie sabe qué pasó: desaparecieron, se esfumaron… de la noche a la mañana. Es como ocurrió en Rivergrove desaparecieron todos dejando un nombre grabado en un árbol Croatoan, ahora esta empezando como ese virus -se escucho gritos de personas - arranca rápido -

Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyVie Jun 25, 2010 2:46 am

Por Dios, esto se estaba poniendo interesante. Puse en marcha el auto rapidamente.
¿Nebraska? Que demonios, Sam, eso esta... ¿que hay alli? pregunte mientras conducia a toda velocidad por el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyVie Jun 25, 2010 9:46 pm


Carraspeo observo que ya no pueden alcanzarnos los infectados -Dakota del Sur exactamente a Sioux Falls -asiento levemente con la cabeza, abro la aguantare sacando el mapa, lo despliego


-esta a unos 150 kilómetros- paso saliva miro a Selene - esas personas están infectadas por un virus llamado Croatoan les hacen volverse agresivos perdiendo el control (igual cuando están poseídos) solo que este virus deja residuos azufre en la sangre
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptySáb Jun 26, 2010 2:25 am

Demonios, esto es como Residen Evil maldigo mientras conducia a toda velocidad. ¿Que se supone que encontremos alli? pregunto mientras me desvio por una carretera solitaria.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] EmptyMiér Jun 30, 2010 11:14 am

Si algo peor que Residen Evil -miro por la ventana ella pregunto algo, asiento levemente paso saliva- La habitación del pánico donde debo estar encerrado hasta que este mejor. -Observo como me tiemblan las manos -tengo que hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cansado [ Libre] Empty
MensajeTema: Re: cansado [ Libre]   cansado [ Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cansado [ Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi tema libre
» Estoy libre
» Un caso extraño [ Libre]
» Hospital psiquiátrico [ Libre ]
» Caminando entre humanos [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural Rol :: Pueblo :: Restaurantes-
Cambiar a: