Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supernatural Rol

Foro Interpelativo de Supernatural. No Seguimos Temporadas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Personajes de la Serie Disponibles, pasar por Personajes Pre Establecidos...
Bienvenidos a Supernatural Rol.
La Publicidad en el Foro, o en Mensajes Privados, esta Prohibida. Si tienes Foro Afiliate.
Necesitamos Personajes de la Serie
El tamaño indicado de los Avatares es 160 x 400. Le agradecemos que cumplan con las normas.
¡Bienvenidos!
Caminando entre humanos [Libre] 30nampu
Los hermanos Winchester han tenido varias riñas entre ellos. Sam a cambiado, volviendose cada dia mas cruel y ha progresado respecto a sus poderes metales, esta mas aliado hacia el lado del mal, ya no es el chico encantador que habiamos conocido en otras temporadas, ahorra, que ya no habla con Dean, hace lo que quiere, sin importar las concecuencias. En cambio, su hermano mayor, Dean, ha estado mas atento a lo que es un podible armagedon. Preocupado por su hermano, Dean esta mas aliado con el bien que nunca antes, mientras que la mayoria de los angeles comienzan a perder la fe. Nuevos angeles hacen su aparicion, al igual que nuevos cazadores. Las cosas han cambiado, el pais esta en completa derriva, mientras que una gran rotura en el infierno ha liberado a cientos de miles de demonios que buscan venganza. ¿Que ocurrira?.... Solo el destino conoce la respuesta.....
Mejores posteadores
Selene Bowen
Caminando entre humanos [Libre] I_vote_lcapCaminando entre humanos [Libre] I_voting_barCaminando entre humanos [Libre] I_vote_rcap 
Sam Winchester
Caminando entre humanos [Libre] I_vote_lcapCaminando entre humanos [Libre] I_voting_barCaminando entre humanos [Libre] I_vote_rcap 
Angeles Holland
Caminando entre humanos [Libre] I_vote_lcapCaminando entre humanos [Libre] I_voting_barCaminando entre humanos [Libre] I_vote_rcap 
Reichel Smit
Caminando entre humanos [Libre] I_vote_lcapCaminando entre humanos [Libre] I_voting_barCaminando entre humanos [Libre] I_vote_rcap 
Amber Singer
Caminando entre humanos [Libre] I_vote_lcapCaminando entre humanos [Libre] I_voting_barCaminando entre humanos [Libre] I_vote_rcap 
Lady Morgana
Caminando entre humanos [Libre] I_vote_lcapCaminando entre humanos [Libre] I_voting_barCaminando entre humanos [Libre] I_vote_rcap 
Chelsea Smith
Caminando entre humanos [Libre] I_vote_lcapCaminando entre humanos [Libre] I_voting_barCaminando entre humanos [Libre] I_vote_rcap 
Isabella Blood
Caminando entre humanos [Libre] I_vote_lcapCaminando entre humanos [Libre] I_voting_barCaminando entre humanos [Libre] I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ficha: Chelsea Smith
Caminando entre humanos [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 7:27 pm por Chelsea Smith

» Registro de Avatares
Caminando entre humanos [Libre] EmptyMar Jul 27, 2010 7:17 pm por Chelsea Smith

» Noche de sexo [ selene +18]
Caminando entre humanos [Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 11:46 pm por Selene Bowen

» cansado [ Libre]
Caminando entre humanos [Libre] EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 am por Selene Bowen

» Cual de las dos?
Caminando entre humanos [Libre] EmptySáb Jun 26, 2010 2:23 am por Selene Bowen

» Hospital psiquiátrico [ Libre ]
Caminando entre humanos [Libre] EmptyMiér Jun 23, 2010 9:05 pm por Selene Bowen

» Confiésate
Caminando entre humanos [Libre] EmptyMiér Jun 16, 2010 7:36 pm por Selene Bowen

» Nuevo foro hermano, Fangstasia
Caminando entre humanos [Libre] EmptyVie Jun 11, 2010 7:03 am por Selene Bowen

» Supernatural Rol
Caminando entre humanos [Libre] EmptyVie Jun 11, 2010 7:01 am por Selene Bowen

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff de Supernatural
Caminando entre humanos [Libre] N1w6wz
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Ago 29, 2015 12:34 am
Afiliados
Caminando entre humanos [Libre] Blood10_bmq1 Caminando entre humanos [Libre] 3462mf8 Caminando entre humanos [Libre] 20gcoky Caminando entre humanos [Libre] Mbnvgn Caminando entre humanos [Libre] X7c44 Caminando entre humanos [Libre] 2a6vb50 La época del Merodeador Caminando entre humanos [Libre] 23232310 Crear foro Caminando entre humanos [Libre] Botonb11 Caminando entre humanos [Libre] 2mwuzyf Caminando entre humanos [Libre] 100x5015 Codigo:

 

 Caminando entre humanos [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reichel Smit

Reichel Smit


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Caminando entre humanos [Libre] Empty
MensajeTema: Caminando entre humanos [Libre]   Caminando entre humanos [Libre] EmptyDom Mayo 16, 2010 3:21 am

Semanas pasaron asta que pude encontrar un cuerpo perfecto al que poseer, no podía ser cualquiera no en mi caso.
Y de pronto la vi, caminando por la calle en plena noche sola. Tan perfecto su cuerpo y su rostro que dije esta es la mía, su estilo quizás fallaba un poco con esa falda empresarial gris, una camisa de raso de color negro y unos tacones a juego con la camisa, llevaba el pelo recogido en un simple moño y unas gafas correctoras. Espere a que se introdujera en un callejón que apenas tenia luz y como una enorme nube de humo negro me introduje en su cuerpo acallando a su alma que gritaba piedad, un alma tan débil propia de un humano.
No tarde ni medio segundo en apoderarme por completo de su cuerpo.
Me decise de las gafas tirándolas al suelo y pisándolas solté el recatado moño que recogía una larga y densa melena, desabroche un par de botones de la camisa.
- Con este cuerpo que tienes y no lo luces- dije en voz alta. Comencé a caminar con elegancia- No es tan difícil como yo pensaba-la verdad que pensaba que seria mucho mas complicado el hecho de moverte de esa manera pero me había pasado algún tiempo viendo como actuaban los humanos y creía haberme enterado bien de algunos de sus movimientos.
Camine saliendo del callejón a una calle amplia llena de luces con humanos andando de un lado para el otro, podía oír como hablaban entre ellos como se reían, un sentimiento de asco invadió mi cuerpo haciendo que me parase en el sitio observando a la gente con cara de asco.
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Caminando entre humanos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando entre humanos [Libre]   Caminando entre humanos [Libre] EmptyDom Mayo 16, 2010 8:06 am

No soy de las chicas que les gusta andar de compras, pero cuando lo hago, me la paso una buena parte del tiempo. Camine por la tienda y tome mis bolsas. Sali de alli y comence a caminar por las calles. Mientras caminaba, con las manos en los bolsillos y silbando, sentia la presencia de algo fuera de lo normal. Mientras buscaba de donde provenia, encontre la fuente, una mujer.
Oye tu, ¿que haces por aqui? grite mientras me paraba en seco. Ya sabia lo que era, solo queria comprobar de que no estaba equivocada.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Reichel Smit

Reichel Smit


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Caminando entre humanos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando entre humanos [Libre]   Caminando entre humanos [Libre] EmptyDom Mayo 16, 2010 2:21 pm

Una chica se acerco a hablarme, la mire levantando una ceja- ¿Me estas hablando a mi?- dije con un tono arrogante, aparte la vista sin prestarle mas atención a aquella chica mirando todo lo que me rodeaba, deje salir un suspiro- No te gustaría saber que es lo que hago aquí,- volví a mirarla- y tu, quien eres? para preguntarme a mi que hago aquí- me gire para ponerme frente a aquella chica que sin duda había tenido mucho valor.
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Caminando entre humanos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando entre humanos [Libre]   Caminando entre humanos [Libre] EmptyDom Mayo 16, 2010 7:29 pm

La demonia se voltio, con cierta arrogancia. Saque mi arma.
Por supuesto que te estoy hablando a ti, y claro que se que eres dije mientras retrocedia unos cuantos pasos. Me mantuve con la mirada fija en ella, por que parecia ser una demonio bastante fuerte.
Una demonia afirme mientras miraba.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Reichel Smit

Reichel Smit


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Caminando entre humanos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando entre humanos [Libre]   Caminando entre humanos [Libre] EmptyDom Mayo 16, 2010 7:40 pm

Sus palabras me sorprendieron sabia lo que yo era? y aun así tenia el valor de hablarme..

La mire analizando su comportamiento y pensando que hacer, - Bien ahora vendrás conmigo- la agarre por el hombro chasquee los dedos y nos teletransporte asta un pequeño claro en mitad de un bosque. La solté nuevamente y me dirigi a una piedra cercana sentándome sobre ella cruzando mis piernas. - Que eres?- dije con tranquilidad, no podía notar su presencia- Y como sabes lo que soy.- dije mirándola esperando una respuesta sincera.
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Caminando entre humanos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando entre humanos [Libre]   Caminando entre humanos [Libre] EmptyDom Mayo 16, 2010 7:48 pm

Me había teletransportado a un claro solitario. "joder' pensé mientras caia al suelo, mi arma no estaba por ninguna parte.

Es demasiado obvio reí mientras me sacudía los vaqueros. Soy una cazadora. me orgullecia decir lo que era, aunque estuviese enfrente de una demonia bastante fuerte. Despues de todo, no todos los demonios podian teletransportarse. Conosco a tu clase desde que tengo uso de conciencia, por que un idiota como tu asecino a mi madre dije con despecho y odio en mi voz. Gracias a un demonio de ojos amarillos, cuando era pequeña, tome sangre de demonio, por eso quizas era que reconocia a un demonio fuerte, y ella era uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Reichel Smit

Reichel Smit


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Caminando entre humanos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando entre humanos [Libre]   Caminando entre humanos [Libre] EmptyDom Mayo 16, 2010 8:16 pm

Oí sus palabras de desprecio hacia mi y como insultaba a mi raza sin mas alze uno de mis dedos e hice que su cuerpo se elevase por los aires y con velocidad chocase contra el tronco de un árbol y callese al suelo, antes de que si quiera pudiese levantarse con un dedo hice señas de que viniera hacia mi y su cuerpo se arrastro por el suelo asta posarse tirado justo a los pies de la roca- Creo realmente que eres estúpida- dije en un tono tranquilo sin hacer el mínimo esfuerzo la eleve dejándola en el aire a unos centímetros del suelo sosteniendo cada músculo de su cuerpo, me puse en pie- Tu madre murió por culpa de un demonio?, bah!!, tu madre era estúpida, que no se hubiera cruzado en el camino de un demonio-dije con maldad deslice uno de mis dedos por su rostro- Crees que debe importarme la vida de un simple humano sois escoria por dios historias como estas me hacen reír- dije dejando salir una risa malvada.
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Caminando entre humanos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando entre humanos [Libre]   Caminando entre humanos [Libre] EmptyLun Mayo 17, 2010 2:10 am

Senti como me pegaba en un tronco, me dolio bastante, y luego salia hacia ella. No me habia equivocado cuando dije que era fuerte. Senti su maldad en sus palabras, y como se burlaba de la muerte de mi madre.
Toda tu raza es patética, saben que van a perder la guerra, y es por eso que estan asesinando a todo el que se imponga en su camino. Sois unos patéticos
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Reichel Smit

Reichel Smit


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Caminando entre humanos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando entre humanos [Libre]   Caminando entre humanos [Libre] EmptyLun Mayo 17, 2010 2:17 am

Reí antes sus palabras- Veras yo aun no mate a ningún humano, pero ni dudes que lo are, y no lo are por miedo lo are por puro placer, que os creéis? que con vuestras estúpidas armas podéis matarnos?- Negué con la cabeza dibujando en mis labios una amplia sonrisa- Te equivocas por completo, puedes destruir a demonios inferiores bah!! a esos los mato yo con una simple mirada- Deje su cuerpo libre este callo al suelo por pura inercia- Veras no se si jugar contigo o.. dejarte ir solo por el valor que as demostrado..- Me senté nuevamente en la roca colocando mis piernas cruzadas apoyando los codos en las rodillas y llevándome una mano asta la barbilla.- Venga puedes irte, pero.. para la próxima no te cruces en mi camino- dije acabando la frase con un tono serio.
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Caminando entre humanos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando entre humanos [Libre]   Caminando entre humanos [Libre] EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:43 am

Mire con repudio a la demonia.
Supongo que la proxima vez que te vea, te perdonare la vida, pero solo una vez. dije mientras me ponia de pie. Tenia bastante dolor en el abdomen y en las piernas, pero aun asi no queria demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Caminando entre humanos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando entre humanos [Libre]   Caminando entre humanos [Libre] EmptyJue Jun 03, 2010 4:00 pm

Había estado enojado últimamente pero en mi interior busque algo de paz, a pesar de aquello no lo logre casi siempre estaba enojado todo el tiempo no supe el porque. Ni yo mismo me entiendo en ocasiones solo que a veces el deseo de volver a usar esos poderes nublaba mi razón. Desee muchas veces no seguir no volver hacerlo pero el hambre el poder era mucho más grande se apoderaba de mi tal punto, que yo mismo no era consciente de ello. Observo a mi hermano que estaba dormido en el impala le empuje un poco –Dean -el no contesto mucho solo siguo roncando, dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro abrí la puerta del impala, sacando una cerveza me senté observando las estrellas pensando en mis adentros en cosas que pasaron, pude observar a mi hermano como dormía, sentí algo de dolor en mi pecho porque se que sufría por todo lo que a veces le hago, fruncí los labios me lleve un trago de aquella cerveza para reposarla en mi mano.

Al terminar la cerveza mire a los lejos algo me llamo la atención saco la daga de atrás, empuñándolo me acerco para ver de quien se trataba observo una silueta frunzo el ceño mirando a la chica que estaba sentada en la roca, a alguien reconocí- Selene- me acerco a ver si estaba bien -¿estas bien? –de nuevo miro a la chica un olor azufre entro en mis fosas nasales

Off: espero no interrumpir a dos chicas guapas
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Caminando entre humanos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando entre humanos [Libre]   Caminando entre humanos [Libre] EmptyLun Jun 07, 2010 1:40 am

Estaba casi en el suelo, tenia algo de sangre en la boca. Escuche una voz muy familiar para mi, Sam. Escuche su pregunta.
He estado mejor conteste mientras le lanzaba una mirada a la demonia.

[off:no es nada, jaja]
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Contenido patrocinado





Caminando entre humanos [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando entre humanos [Libre]   Caminando entre humanos [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando entre humanos [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi tema libre
» cansado [ Libre]
» Estoy libre
» Un caso extraño [ Libre]
» Hospital psiquiátrico [ Libre ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural Rol :: Pueblo :: Calles y Callejones-
Cambiar a: