|
| Autor | Mensaje |
|---|
Selene Bowen Sam's Team

Mensajes: 125 Fecha de inscripción: 18/04/2010 Localización: De cazeria
Hoja de personaje Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt Avatar: Ashley Greene Apodo: Sele, S,
 | Tema: Confiésate Miér Mayo 12, 2010 7:52 pm | |
| Este juego es muy simple, solo confiesa lo que haces, piensas, etc...
Confieso que estoy feliz confieso que ando en facebook confieso que me tomo trabajo hacer el foro confieso que ando haciendo detalles para el |
|
 | |
Sam Winchester Cazador

Hoja de personaje Nombre Completo: Avatar: Apodo:
 | Tema: Re: Confiésate Jue Jun 03, 2010 1:22 pm | |
| Confieso que me gusta ser malo jeje confieso que no se que comer hoy confieso que Selene esta muy bien tu foro confieso que si necesitas algo dimelo |
|
 | |
Selene Bowen Sam's Team

Hoja de personaje Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt Avatar: Ashley Greene Apodo: Sele, S,
 | Tema: Re: Confiésate Lun Jun 07, 2010 1:37 am | |
| confieso que gracias confieso que amo a Sam Winchester  confieso que has abierto nuevos roles, y no me he atrevido a contestarlos  |
|
 | |
Sam Winchester Cazador

| Tema: Re: Confiésate Lun Jun 07, 2010 9:52 pm | |
| Confieso que tu también eres hermosa confieso que no tengas miedo aun no soy Lucifer jeje -Confieso que me voy a comer |
|
 | |
Selene Bowen Sam's Team

| Tema: Re: Confiésate Lun Jun 07, 2010 11:11 pm | |
| confieso que Boune Apetitte confieso que roleare confieso que yo tambien ire a comer |
|
 | |
Sam Winchester Cazador

| Tema: Re: Confiésate Mar Jun 08, 2010 6:57 pm | |
| confieso qe me rio con manolo escobar confieso qe aora vere sobrenatural confieso qe tengo qe encontrar a una ruby rubia confieso qe me duele el oido |
|
 | |
Selene Bowen Sam's Team

| Tema: Re: Confiésate Miér Jun 09, 2010 4:41 am | |
| Confieso que espero ver la nueva temporada de True Blood confieso que tambien la 6ta temporada de Supernatural confieso que ya mismo me voy |
|
 | |
Sam Winchester Cazador

| Tema: Re: Confiésate Jue Jun 10, 2010 9:53 pm | |
| Confieso que True Blood esta de puta madre hay mucho sexo confieso que seré lucifer 6 temporada de Supernaturalesto y seguro jajaja confieso que lo de arriba parezco algo pervertido |
|
 | |
Selene Bowen Sam's Team

| Tema: Re: Confiésate Vie Jun 11, 2010 6:57 am | |
| confieso que amo a true blood confieso que tambien a supernatural confieso que no deseo que sam se vuelva lucifer confieso que mi pj favorito de true blood es Eric confieso que si sam se vuelve completamente malo, me voy a volver trizte, xd |
|
 | |
Sam Winchester Cazador

| Tema: Re: Confiésate Dom Jun 13, 2010 12:38 am | |
| confieso que eres muy linda confieso que he estado bastante malo ( aun sigo malo con gripe) confieso que odio tomar medicamentos haha confieso que Eric es un buen personaje confieso que no estés triste espero (la temporada tenga acción) |
|
 | |
Selene Bowen Sam's Team

| Tema: Re: Confiésate Dom Jun 13, 2010 11:59 pm | |
| confieso que gracias confieso que = confieso que cuando entro, nunca estas confieso que jaja confieso que XD |
|
 | |
Sam Winchester Cazador

| Tema: Re: Confiésate Miér Jun 16, 2010 5:13 pm | |
| -Confieso que es verdad nunca te veo jajaj -confieso que espero la 6 temporada supernatural -confieso que va ser un misterio -confieso que jajaja a veces me sale el lado Dean -confieso que espero que mi hermano esta desaparecido del todo |
|
 | |
Selene Bowen Sam's Team

| Tema: Re: Confiésate Miér Jun 16, 2010 7:36 pm | |
| confieso que si, yo tambien la espero confieso que jajaja confieso que me gusta Dean pero no mas que Sam, xd |
|
 | |
|