Supernatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supernatural Rol

Foro Interpelativo de Supernatural. No Seguimos Temporadas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Personajes de la Serie Disponibles, pasar por Personajes Pre Establecidos...
Bienvenidos a Supernatural Rol.
La Publicidad en el Foro, o en Mensajes Privados, esta Prohibida. Si tienes Foro Afiliate.
Necesitamos Personajes de la Serie
El tamaño indicado de los Avatares es 160 x 400. Le agradecemos que cumplan con las normas.
¡Bienvenidos!
Hospital psiquiátrico [ Libre ] 30nampu
Los hermanos Winchester han tenido varias riñas entre ellos. Sam a cambiado, volviendose cada dia mas cruel y ha progresado respecto a sus poderes metales, esta mas aliado hacia el lado del mal, ya no es el chico encantador que habiamos conocido en otras temporadas, ahorra, que ya no habla con Dean, hace lo que quiere, sin importar las concecuencias. En cambio, su hermano mayor, Dean, ha estado mas atento a lo que es un podible armagedon. Preocupado por su hermano, Dean esta mas aliado con el bien que nunca antes, mientras que la mayoria de los angeles comienzan a perder la fe. Nuevos angeles hacen su aparicion, al igual que nuevos cazadores. Las cosas han cambiado, el pais esta en completa derriva, mientras que una gran rotura en el infierno ha liberado a cientos de miles de demonios que buscan venganza. ¿Que ocurrira?.... Solo el destino conoce la respuesta.....
Mejores posteadores
Selene Bowen
Hospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_lcapHospital psiquiátrico [ Libre ] I_voting_barHospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_rcap 
Sam Winchester
Hospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_lcapHospital psiquiátrico [ Libre ] I_voting_barHospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_rcap 
Angeles Holland
Hospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_lcapHospital psiquiátrico [ Libre ] I_voting_barHospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_rcap 
Reichel Smit
Hospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_lcapHospital psiquiátrico [ Libre ] I_voting_barHospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_rcap 
Amber Singer
Hospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_lcapHospital psiquiátrico [ Libre ] I_voting_barHospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_rcap 
Lady Morgana
Hospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_lcapHospital psiquiátrico [ Libre ] I_voting_barHospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_rcap 
Chelsea Smith
Hospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_lcapHospital psiquiátrico [ Libre ] I_voting_barHospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_rcap 
Isabella Blood
Hospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_lcapHospital psiquiátrico [ Libre ] I_voting_barHospital psiquiátrico [ Libre ] I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ficha: Chelsea Smith
Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMar Jul 27, 2010 7:27 pm por Chelsea Smith

» Registro de Avatares
Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMar Jul 27, 2010 7:17 pm por Chelsea Smith

» Noche de sexo [ selene +18]
Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptySáb Jul 03, 2010 11:46 pm por Selene Bowen

» cansado [ Libre]
Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptySáb Jul 03, 2010 3:01 am por Selene Bowen

» Cual de las dos?
Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptySáb Jun 26, 2010 2:23 am por Selene Bowen

» Hospital psiquiátrico [ Libre ]
Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMiér Jun 23, 2010 9:05 pm por Selene Bowen

» Confiésate
Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMiér Jun 16, 2010 7:36 pm por Selene Bowen

» Nuevo foro hermano, Fangstasia
Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyVie Jun 11, 2010 7:03 am por Selene Bowen

» Supernatural Rol
Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyVie Jun 11, 2010 7:01 am por Selene Bowen

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff de Supernatural
Hospital psiquiátrico [ Libre ] N1w6wz
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Ago 29, 2015 12:34 am
Afiliados
Hospital psiquiátrico [ Libre ] Blood10_bmq1 Hospital psiquiátrico [ Libre ] 3462mf8 Hospital psiquiátrico [ Libre ] 20gcoky Hospital psiquiátrico [ Libre ] Mbnvgn Hospital psiquiátrico [ Libre ] X7c44 Hospital psiquiátrico [ Libre ] 2a6vb50 La época del Merodeador Hospital psiquiátrico [ Libre ] 23232310 Crear foro Hospital psiquiátrico [ Libre ] Botonb11 Hospital psiquiátrico [ Libre ] 2mwuzyf Hospital psiquiátrico [ Libre ] 100x5015 Codigo:

 

 Hospital psiquiátrico [ Libre ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMar Mayo 11, 2010 1:08 am

Bobby encontró un caso en Denver, sobre un hospital psiquiátrico el estaba seguro de que se trataba de algo sobrenatural lo que había en aquel lugar. Según las muertes era bastante extraño que los sujetos que entraron a las instalaciones se volvieran sicóticas y comentarían crimen después de morir de un modo extraño. No lo pensé mucho decidir tomar el caso, una vez despedirme de Bobby le dije que esta vez iría solo, porque en realidad las cosas con mi hermano su distanciamiento no era la mejor opción: Lo mejor era estar alejado de mi hermano tomar el caso por mi cuenta. Me dirigir primero a ver los cuerpos de las victimas y buscar su modus operandi. Según el informe medico las victimas no presentaba los mismos síntomas quiero decir: Las victimas murieron de forma natural o eso pensaba el forense que me entrego el informe medico, pero no vi tampoco relación entre ellas. Mas tarde tome el laptop investigue más a fondo el pasado de entre las victimas, y ninguna presentaba ni pasado criminal ni incidencias de que las victimas eran violentas entonces: ¿Qué es lo que estamos tratando?


Tome un auto prestado me dirigí hasta el hospital psiquiátrico por si hallaba algo más claro, que resolviera aquel enigma. Abrí la cajuela del auto saque las provisiones suficientes del maletero me coloco la mochila al hombro, tome la daga de Ruby por si en ese caso eran demonios lo que estábamos tratando. Al entro no olí azufre… aquel lugar parecía deshabitado, observe unas latas de cerveza en el piso deduje que eran de las victimas que visitaron el psiquiátrico, di dos pasos más me incline en el piso para tomar de la mochila el lector de ondas. Prendí el aparato me encamine por aquellos pasillos que parecían resultar familiar, aunque no era la primera vez que visitaba aquellos lugares: Hubo un caso en el Manicomio Roosvelt todo era por Sanford Ellicott un completo hijo de perra también el jefe personal del manicomio Roosvelt
Tras la muerte de este en el 64 los espíritus que el trato de forma no apropiada, infecto aquel lugar junto su espíritu que inducía a las victimas tras ser infectadas, por este a suicidarse.

Pase el lector pero no daba señal alguna, en ese momento una sombra se proyecto en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:45 am

Mi oficio desde niña era perseguir a los hijos de perra, es decir, a los demonios y todo lo que fuese sobrenatural. Tenia familia, dos hermanos y mi padre, ya que mi madre había muerto cuando cumplí seis meses de nacida, pero era como si no tuviese una. Cada uno cazaba a su modo, a su estilo y por su cuenta. No sabia si se podía llamar familia, por lo que siempre llame a mi padre 'Patrick', en vez de papá.

Había comenzado a hacer unas investigaciones sobre un psiquiátrico en el pueblo. Habían varias muertes, aparentemente 'naturales', pero para una persona como yo, esto no era natural. Todo lo que fuera extraño se debía a algo, y en este caso, pondría mis manos al fuego a que era algo sobrenatural.

Entre al psiquiátrico, un tanto abandonado, varias plantas cubrían la entrada trasera del edificio. Saque mi cuchillo de mi bolsa y comenze a cortarlas. Me enterré una o dos espinas, pero no le mostré importancia, cuando llegara a mi cuarto de motel me las sacaría.

Entre sigilosamente, saque mi arma, y camine en silencio y con cautela, no fuera que fuese a aparecer un hijo de perra por mi espalda. Mientras caminaba por el pasillo escuche unos. No estaba sola. Cargue mi arma y me acerque a la pared. Acerque mi rostro, era un hombre, bastante alto. No parecía rudo, pero en lo sobrenatural no se puede confiar, por lo que lo apunte con mi arma.

¿Que haces aquí? dije mientras lo apuntaba y me acercaba a el. Tome su bolso, y lo abrí, aun con mi vista puesta en el. En su bolso habían varias cosas que yo conocía, por que también utilizaba. ¿Eres cazador? pregunte aun con mi arma.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:06 pm

Alguien me apunto con su arma me dirijo a ella-tranquila no voy hacerte daño de acuerdo?-bajo las manos comienza a registrar el bolso asentí a la pregunta de que si era cazador. –tu también eres cazadora?- en ese momento el lector de ondas capto algo, giro la cabeza observando las sombras proyectadas en la pared –eso no debe ser bueno-disparo con el rifle, sigo cargándolo de cartuchos con sal de roca me acerco a ella -¿estas bien? –le hago que se incorpore del piso, desaparecen los espíritus- no tiene sentido. En realidad a veces los espíritus son como animales heridos sienten tanto dolor que tienen que atacar. A veces se quedan aquí porque hay una parte de ellos que les mantienen retenidos. Pueden ser sus restos o…un asunto pendiente. Quizá sea una venganza, o puede que amor incluso odio. Quedan atrapados como un bucle vuelven a vivir su tragedia una y otra vez. Puede que ese espíritu este aquí por algo que le retiene…-miro a ambos lados-se lo que sea esta infectado este lugar a parte de las personas que entran en el-
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:12 pm

Habia caido en el suelo, como odiaba a esos malditos. El chico pregunto si estaba bien.
Si, estoy bien, aunque dudo que mis vaqueros digan lo mismo sacudi mis vaqueros, que estaban algo rotos debido a la caida. El chico hablaba sobre los espiritus. Coloque mi mano en su hombro.
Tranquilo vaquero, yo tambien he leido sobre espiritus. Le entrege su mochila y cargue mi arma. Pero a contrario tuyo, creo que ese espiritu viene a molestar apunte hacia un pasillo oscuro, sin mayores resultados. Me voltie hacia el.
Selene Bowen le di la mano.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:18 pm

Sonrío levemente ella me entrego la mochila cargando su arma –Yo soy Sam –elevo mi mano –

la verdad es que era muy hermosa, lo cierto de ver esos vaqueros le sentaba bastante bien realzado su trasero, debo parecer a mi hermano. Muevo la cabeza –Sea lo que sea tenemos que buscar el modo de –un ruido se escucho de golpe que hizo que girase sobre mis talones para ver un tipo correr en una dirección –hey- salgo corriendo tras de el observo ambos lados, Selene regresa -¿lo has visto? – frunzo el ceño observo de lejos prendo la linterna –tendremos que buscar a ese tipo, puede que sea el causante de que esos espíritus estén en este lugar infectándolo.

Después de estar largo caminando pregunto a Selene –¿Cómo te hiciste cazadora?
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyJue Mayo 13, 2010 3:27 am

El chico se presento, aunque no podía verlo por la oscuridad, por su forma de hablar sabia que era guapo y que era inteligente. Vi como un hombre corría hacia otra dirección. Sam lo siguió, pero por lo visto se le había escapado. Encendió su lampara. Estaba en lo correcto, el chico era muy guapo.

Es lo mas probable, siempre que alguien corre en dirección opuesta a las personas que lo pueden ayudar significa que esta detrás de todo esto, lo digo por experiencia. Comencé a caminar, mientras miraba hacia los lados que apuntaba Sam.
¿Como me había convertido yo en cazadora? Ni siquiera yo misma sabia esa respuesta, quizás por que nadie me la había hecho. Mordí mi labio inferior, mientras pensaba. Creo que desde que tengo uso de razón estoy en vuelta en todo esto. dije mientras miraba una sombra a unos pocos pasos de nosotros. Mientras nos acercábamos, la sombra desapareció. Maldición dije mientras me detenía en seco. Creo que este hijo de perra nos va a tener aquí jugando a las escondidas suspire largamente. No era la manera de comenzar a conocer a un chico, y mas si este parecía educado. ¿Como te convertiste tu en esto? Por que no tienes tipo de cazador comencé a caminar de nuevo, mirando hacia el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptySáb Mayo 15, 2010 12:22 am

Observamos una sombra que desapareció, asentí levemente a la respuesta de Selene –si puede que es lo que quiere hacer-me acerco a otras de las habitaciones, ella pregunto: sobre como me convertir en esto- Bueno mi padre nos educo de pequeños, a parte de mostrarnos como defendernos usar armas, fundir plata…-Me quedo pensativo recordando a mi padre, en cierta forma el fue quien nos metió en esto de la caza, quien nos enseño todo para sobrevivir…Yo solía estar enojado con el e incluso le odie. Él solo estaba haciendo lo mejor que podía, estaba tratando de mantenernos juntos. En esta situación imposible…cuando murió mi madre, se fue una parte importante que amaba. Pienso que si mi padre no hubiera echo algo al respecto después de la muerte de mi madre, el podría haberse vuelto loco. La verdad es que mi padre murió, antes de que pudiera decirle que le entendía. –A veces el destino nos atrapa- observo algo extraño en el habiente –hey! mira-unos extraños símbolos en la pared aparecen de pronto, me acerco a verlo de más cerca deslizado mis dedos por la pintura- es reciente ¿lo has visto alguna vez?

De nuevo escuchamos un ruido volteo sobre mis talones, disparo al espíritu que aparece-Puede que sea la razón por lo que esos espíritus estén en este lugar...solo que este símbolo no lo reconozco, realidad es la primera vez que lo veo Me acerco a una puerta se abrió de repente apunto con el arma miro a Selene, entramos en aquella habitación de golpe se cerro la puerta tras nosotros, volteo sin dejar de apuntar. Observo de nuevo como la pared se llena de símbolos -puede que sea un conjuro, tal vez sea un hechizo...- observo arriba una extraña sombra proyectada, apunto en el rifle.
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptySáb Mayo 15, 2010 5:53 pm

Habiamos entrado a una habitación, esta estaba llena de simbolos, pintados con pitura y esta parecia ser fresca. Jamas en mi vida habia visto semejantes simbolos. Negue la cabeza a la pregunta de Sam.

Jamas en mi vida e visto semejantes simbolos dije mientras veia como un espiritu desvanecia. Esto se me parece a la pelicula de los pecados capitales, donde los espiritus aparecian y luego desaparecian. Solo espero que no sean tan agresivos comente mientras entrabamos en una habitación.

¿Que demonios es eso? dije ante una sombra en la pared. No era como la primera, desde luego que no. Le señale a Sam. Tome mi arma y dispare. La sombra volvio a desvanecerse. Esto comienza a preocuparme dije mientras veia una habitación al fondo. Mi maquina para detectar fuezas sobrenaturales comenzo a sonar. Creo que vienen de ahy apunte.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:03 pm

nos acercamos hasta otra parte del manicomio llegamos a una sala vacía
-.no tiene sentido esto porque nos trajo acá-
miro ambos lados cargo el rifle, me estaba cansado de las mierdas de esos espíritus aparecen de una vez, quiero saber porque razón están en este lugar porque.

-crees que sean demonio, que estén manipulando esos espíritus-

Me acerco a ver algo me golpeo contra la pared observo al demonio se acerca sonriendo de medio lado- sabía que todo tenía que ver con un demonio de mierda-

el demonio intento torturame -sabes que eso no funciona amigo-le lanzo contra el otro lado, le golpeo en el rostro-quien te envia -le sigo golpeando-quien hace que esos espiritus esten atados a este lugar-
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:33 am

Me lo imaginaba, todo era cosa de los demonios. Vi como Sam habia lanzado al demonio hacia un lado y le preguntaba sobre quien lo habia enviado.
Por Dios, como haces eso. pregunte mientras lo miraba con algo de terror en mis ojos. Algo me empujo, un nuevo demonio habia salido, y yo fui empujada hacia una pared.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyJue Mayo 27, 2010 8:05 pm

Observo el terror en los ojos de Selene pero en ese momento un demonio apareció, atacándola por detrás –okay man –elevo la mano centro mi poder hago el demonio se retuerce de dolor aprieto los puños, destellos de luz salen de sus orificios acabo con el demonio escapando un suspiro, me acerco a Selene no pude controlarme mi poder me esta doblegando –es largo de explicar confía en mi –sujeto su mano para levantarla
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyVie Mayo 28, 2010 12:34 am

No era algo que viera todos los dias, pero estabamos en problemas, por lo que decidi aceptar la mano de Sam. Luego de esto, espero que me expliques todo con lujos de detalles. dije mientras tomaba mi arma que estaba en el suelo. Mi maquina comenzo a sonar. Hay bastantes demonios o espiritus cercas. dije mientras miraba como un demonio se acercaba a nosotros. Creo que estamos en problemas dije al ver como otros 4 demonios entraban.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMar Jun 01, 2010 8:56 pm

Observo el lector de ondas electromagnéticas como da señal –tal vez puede que sea una reunión, o puede que alguien los este llamado para atacarnos –miro a los demonios que se acerca –no te preocupes tengo algo para ellos –cierro los ojos centro mi poder hago que se convulsione para caer al suelo, observo como entra más hago lo mismo sonriendo terminando algo agotado doblegado por el cansancio, me inclino en el piso-estoy bien es solo que son demasiados demonios, -miro como uno se acerco le tome de cuello para sacar la daga que empuño –dime quien te envía –le hago que hable tomando de su cuello-te hice una pregunta -¿Por qué estáis haciendo esto?-a ver que demonio que solo rio –amigo estas equivocado, volteo al mirar que Selene tenia un demonio detrás-cuidado – el demonio aprovecho cuando gire para tomarme del cuello golpearme, comienzo recibir golpes de parte de el, le golpeo con mi cabeza para tomar la daga pero esta bastante lejos –mierda-el demonio lucha llego rozado los dedos la daga la tomo se lo clavo en el pecho, me levanto rápido para clavar la daga lanzado a la espalda del demonio que estaba atacando a Selene, me acerco a ver como esta -¿estas bien?-
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyJue Jun 03, 2010 5:14 am

Una reunión de demonios me parecia correcto, para llamar esta situación. Observe como Sam exorsisaba a aquellos demonios con su mano. Nunca antes habia visto algo como eso. Mientras lo veia atacar, tome mi arma para dispararle al demonio que lo atacaba, pero Sam se volteo para advertirme, demasiado tarde. Mi arma habia salido disparada, y yo estaba en el suelo, siendo ahorcada por el demonio. Trataba de soltarme del demonio, pero mientras mas trataba de soltarme, el mas me ahorcaba, casi no respiraba, Sam, apuñalo al demonio, quedadon debajo del cuerpo de este. Lo saque de encima de mi. Creo que sera mejor que eso lo preguntes luego, si sobrevivo a todo esto dije tratando de sonreir, aunque mas bien lo que queria hacer era gritar. Un chico que sacaba demonios, un monton de demonios tras nosotros. No era un dia muy normal. Me puse de pie.
Creo que morire antes de salir de aqui comente mientras tomaba mi arma del suelo. Pero si es asi, fue un gusto trabajar contigo, Sam le lance una guiñada. Dos demonios entraron. Le dispare a los dos, pero uno se esquivo, corriendo hacia Sam
¡Cuidado, Sam! grite.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyJue Jun 03, 2010 1:11 pm

Me acerco hasta Selene para sujetar su mano, levantarla – espero que no sea así –contesto a su pregunta, estaba seguro de que estaba asustada por lo que había presenciado hace un momento, de nuevo los demonios nos rodean cierro los ojos centro mi poder lo suficiente para acabar con todos ellos, les hago retorcerse de dolor expulsando el humo de su interior que se desvanece en el piso, termino abriendo los ojos observando los cuerpos de los demonios, no estaba seguro de que quería exactamente pero algo me decía en mi interior ( que no se trataba de algo causal) tal vez era una trampa para tenerme donde ellos quieren –estoy casi seguro de que esto es una trampa –miro a Selene asiento nos acercamos hasta la habitación iluminada por las velas, observando como alguien hace un ritual –hey - me acerco hasta el demonio que voltea sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyLun Jun 07, 2010 1:36 am

Una trampa. Malditos hijos de perra, es por eso que cada vez que tropiezo con uno los aniquilo. Caminamos hasta una habitación, cubiertas de velas. Habia un hombre en el centro, mejor dicho un demonio. Este dia comenzaba a preocuparme. Sam lo llamo, el demonio se volteo lentamente, hablando en latin.Joder, maldito hijo de perra ya comenzaba a hartarme de todo aquello. Coloque dos balas en la arma. Sam sujeto mi mano.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMar Jun 08, 2010 8:27 pm

sujeto la mano de Selene –déjame ese demonio, se que hacer -me inclino en el piso pasando rozando una columna apoyo todo el peso de mi cuerpo. De lejos observo el altar, cuyo contenido era parafernalia satánica, avanzo más observo a Selene volteo sigo observando el tipo que eleva su mano empuñando una daga de brocen –que demonios..- Se hace un corte profundo, en ese momento siento algo empujando mi interior. El corazón me palpita rápidamente aquella sangre, la necesidad de alimentarme. Cierro los ojos escapo un suspiro. Me acerco hasta donde esta el demonio haciendo el ritual, dibujo una sonrisa –Así que todo es por un demonio de mierda, que controla los espíritus- El demonio volteo elevando su mano, pero me quedo quieto en el mismo sitio si mover un solo músculo-Creo que eso no hace efecto en mi, vas a tener que probar con algo mejor. –

Elevo mi mano centro mi podré en un solo objetivo, el demonio intenta retorcerse deshacerse del poder, da un paso más. De nuevo me concentro observando como intentar elevar una pierna como intentar arrastrar su cuerpo-No lo creo-El cuerpo del demonio se convulsiona, cierro los ojos los abro el cuerpo del demonio expulsa el humo negro de su garganta, observo como se consume en el piso. Bajo la mano escapo un suspiro un hilo de sangre sale por mi nariz, me limpio con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMiér Jun 09, 2010 4:49 am

Me quede como una estatua, jamas habia visto algo asi. Mire como Sam se secaba la sangre en su nariz. Miro hacia el demonio ya desvanecido, luego hacia el.Por Dios digo mientras me acerco hacia Sam. ¿Estas bien? pregunto mientras lo miro preocupada.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyJue Jun 10, 2010 10:35 pm

Más o menos -contesto a Selene doblegado por mi poder me hinco de rodillas - creo que no muy bien- me intento levantar del piso tomando impulso me apoyo en Selene -tenemos que salir de aquí, esto no va a terminar -vamos -salimos corriendo pero se cierran las puertas -es un cierre sobrenatural, algo no quiere que salgamos puede que sea esos espíritus...-alzo la mano para que veas como se van acercando -disparo con el rifle -hay que buscar sus restos o espera...en el artal había algo puede que estén aún aquí porque, no se ha cerrado el hechizo hay que revertirlo para que esos espíritus descanse en paz
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyVie Jun 11, 2010 6:56 am

El no se veia muy bien. Lo llevo hasta una pared. Imposible que puedas iur como estas. Ahorra me encargo yo dije mientras tomaba mi arma. Despues de todo no habia podido hacer nada para agradecerle por salvar mi vida. Camine hasta el altar, dos demonios salieron hacia mi. Le disparo al primero, se desvanece. El segundo desaparecio antes de poder dispararle. Me acerco al altar, habia una especie de polvos y huesos. Busco unos fosforos en mi bolsillo, un grito se escucha.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyDom Jun 13, 2010 12:51 am

Observo como unos demonios entran de golpe, un grito desgarrado a los lejos bajo nuestras cabeza unos cuervos que van directos hasta Selene -cuidado -salgo corriendo cubro a Selene, en ese momento recuerdo el ritual que Bobby dijo en cierta cacería -espero que funcione, atruiis demon espiritus acuarl atris opos neus -los espíritus se desvanecen -funciono

off: jajaj en serio me lo he inventado porque creo si coloco uno de verdad, no me atrevo jajaj es broma
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyDom Jun 13, 2010 11:58 pm

Sam callo sobre mi, cubriendome de los demonios. Los demonios desaparecieron.
Creo que si funciono dioje aun en el suelo. Estaba sorprendida, si que sabia muchas cosas sobre demonios.
Gracias dije volviendome de pie. A tu lado, soy solo una niña en primer grado. Si que sabes de demonios comente con una sonrisa.

[off: jajaja, pero ha quedado bien, jajaja]
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMiér Jun 16, 2010 4:39 pm

Nos levantamos del piso -No gracias a Bobby también, el me enseño el ritual -rodee mis ojos arriba pensativo-No estoy seguro quiero decir, es extraño ese demonio… los espíritus… puede que tal vez los tenían atados a una correa por medio del hechizo. ¿pero porque? -sonrío levemente escuchándote decir aquello

-si quieres te puedo enseñar algunas cosas que se -nos encaminamos afuera del hospital, llego hasta el auto-¿ahora que vas hacer? ¿te acerco alguna parte? -abro la cajuela del maletero del auto, deposito la bolsa y el rifle -si quieres te acerco a tu motel o casa -cierro alzo la mirada -yo puede que me tome un descanso pequeño, para…hablar con mi hermano-bajo los ojos escapo un suspiro largo, sonrió de medio lado-Bueno…

Off: es verdad jajaja
Volver arriba Ir abajo
Selene Bowen
Sam's Team
Sam's Team
Selene Bowen


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : De cazeria

Hoja de personaje
Nombre Completo: Selene Marie Bowen Colt
Avatar: Ashley Greene
Apodo: Sele, S,

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMiér Jun 16, 2010 7:45 pm

Asiento. Si quieres enseñarme, acepto la propuesta dije con una sonrisa. Llevo mi mano al cabello. Oh, no quiero ser una molestia dije mientras guardaba mi arma en el pantalon.
Volver arriba Ir abajo
https://supernaturalrol.superforo.net
Sam Winchester
Cazador
Cazador
Sam Winchester


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Nombre Completo:
Avatar:
Apodo:

Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] EmptyMiér Jun 16, 2010 8:32 pm

No es molestia -abro la puerta del auto me monto te espero, entras arranco el motor -¿entonces donde te llevo?-doy marcha atrás salimos del hospital -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Hospital psiquiátrico [ Libre ]   Hospital psiquiátrico [ Libre ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hospital psiquiátrico [ Libre ]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi tema libre
» cansado [ Libre]
» Estoy libre
» Un caso extraño [ Libre]
» Atascada una noche de lluvia (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Supernatural Rol :: Pueblo :: Manicomio-
Cambiar a: